Tratamientos
Endodoncia

¿En qué consiste el tratamiento de Endodoncia?
La endodoncia o tratamiento de conductos, consiste en eliminar el nervio del diente parcialmente o en su totalidad cuando se encuentra dañado o infectado por caries profunda o traumatismo dental, con este procedimiento se consigue la eliminación de las bacterias dentro del nervio y posteriormente se realiza un relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte. El objetivo es salvar el diente y evitar la extracción.
Se realiza en piezas dentales fracturadas o con caries profundas que afectan al nervio del diente cuya infección es necesario tratar. Si la infección del nervio pasa desapercibida con el tiempo puede afectar al hueso, sin que haya habido síntomas hasta un periodo de tiempo donde el daño está muy avanzado.
Reendodoncia o retraimiento de conductos
Reendodoncia o retratamiento de conductos es volver a realizar una endodoncia en un diente o muela que ya han sido tratado previamente con este tipo de tratamiento. Se realizará cuando se han producido microfiltraciones bacterianas dentro de los conductos o cuando la endodoncia inicial no ha conseguido un resultado satisfactorio.

Profesionales en constante formación
Nuestros profesionales son expertos en sus áreas y trabajan por mejorar cada día.
Tratamientos
personalizados
Cada paciente es único por eso nuestros tratamientos son personalizados para cada caso.
Financiación
a medida
Si lo necesitas nuestra clínica dispone de financiación a medida para tus tratamientos.